HOME
TRANSMISIONES
ACTIVACIONES
PLANTILLA 5-12D
CODIGOS DIVINOS
DOMINGOS GRATIS
SESIONES PRIVADAS
AUDIOS CHAKRAS
AUDIOS MP3
TESTIMONIOS
CONTACTANOS
ENGLISH

Testimonios
email me
 Permitenos ayudarte
 en tu proceso de  
Transformación Sanadora. 
"Estoy asombrado por la potencia de las transmisiones de Roger y Debora. La energía enviada es muy fuerte. Mis chakras se abren totalmente y es compatible con muchos aspectos de mi práctica. Es bueno tener el apoyo de esta energía!

He notado muchos regalos gracias a las transmisiones. Mi creatividad se dispara cuando me mantengo activo con las transmisiones, y he notado una mayor, más refinada coneccion con "personas útiles". El regalo más grande es la resonancia.
Mi energía es más clara y me acerca a mi propósito - y me encuentro cada vez más en el "lugar correcto en el momento adecuado con la gente adecuada."  Y una última observación.  La energía que me ha apoyado a poder hacer más y hacer mi trabajo bien!  Soy capaz de hacer las cosas pequeñas de una manera rápida, eficiente - dejando más espacio para la creatividad y la diversión!"

"Sanador Taoísta"
Bryan Bertsch 
www.bryanbertsch.com
"Roger, acabo de comprar el paquete de 10 cds!

Bueno, déjame decirte lo que pasó!!!    Estoy tan emocionada!!!

Ayer por la mañana escuché el Chakra del Corazón # 4 como me sugeriste... me invadió la emoción y el llanto ...
Pero cuando me levanté después que la grabación habia terminado me sentí refrescada y renovada!   Mi dolor de ciática se había ido!
La escuche de nuevo ayer por la noche y me  quedé dormida ... otra vez esta mañana y quede DORMIDA ... NO TENGO DOLOR DE CIÁTICA...este es el segundo día... por lo general yo uso mi máquina de dolor de espalda dos veces al día para ayudar a aliviar el dolor que he tenido constantemente desde hace años...
WOW esto es tan increíble .... Estoy MUY impresionada!!!
Tengo que decirte Roger, tu voz es calmante y muy relajante....
MUCHAS gracias por crear estos cds!  TU, querido, tienes un regalo increíble y maravilloso de DIOS!!!
Sigue haciendo lo que haces!   Estoy eternamente agradecida!
Definitivamente voy a empezar a utilizar estos cds con mis clientes de masaje!
SE bendecido mi amigo, de verdad!"

Melissa P. in TN
Terapeuta de Masaje
"Debora, 

Gracias por este increíble reporte y todas las frecuencias hermosas superiores que han hecho un gran cambio en mi vida en tan poco tiempo, y muy necesario.
El viernes, antes de terminar mi intercambio de energía para que tu pudieras hacer este servicio maravilloso para mí, yo estaba con dolor, y completamente agotada.  Ahora son las 2am aquí, acabo de volver a casa después de una noche encantadora con amigos. Estoy casi sin dolor, y con más energía. Gracias desde lo más profundo de mi corazón.
Con mucho Amor,"
Christine
 Tus testimonios son bienvenidos!
"He sido una estudiante de yoga durante seis años. Treinta años corriendo más de diez kilómetros a la semana sin ejecutar un programa disciplinado de estiramiento había hecho mella en mi cuerpo. Comencé a hacer yoga para recuperar la flexibilidad que había perdido, pero me convertí en una estudiante devota de yoga, ya que elimina mi dolor crónico de espalda baja.
 Empecé con la yoga caliente porque el calor parecía ayudar en la liberación de mis músculos inflexibles. Eventualmente pase a una practica más rigurosa de 5 días a la semana de kundalini.  Mientras fui a yoga para liberar mis músculos tensos y aliviar mi dolor crónico de espalda baja, pronto aprendí que yoga es una práctica que trabaja el cuerpo de adentro hacia afuera.  Cuanto más he practicado más me he familiarizado con las restricciones en mis músculos que en última instancia, se han traducido en bloqueos de órganos que afectaron el flujo natural de mi sistema.  Me estaba convirtiendo en una maestra en la lectura de los ritmos de mi cuerpo y podía sentir cuando las cosas no estaban fluyendo adecuadamente, lo que me hizo aún más dedicada a mi práctica.  Podía sentir los cambios graduales y los cambios en la composición de mi cuerpo y mi flujo de energía, pero eran graduales. Algunas veces parecía que una área liberaba sólo para bloquear una área que había sido liberada previamente.  Aunque a veces desanimada, recordaba desde donde había venido y continuaba.  Había sido aliviada de todos los dolores musculares crónicos alrededor de un año en mi práctica, pero seis años después, todavía podía sentir las restricciones en la energía que fluía a través de mi cuerpo (lo que algunos llaman equilibrio de los Chakras).
 
Luego me enteré de Roger y el trabajo que hace (con energía) para eliminar estos bloqueos.  Después de sólo unas pocas sesiones, de inmediato sentí los efectos.  Hoy en día, cuando mi instructor de Yoga dice "siente la experiencia del flujo de energía a medida que sube por el cuerpo" estoy teniendo una experiencia totalmente diferente.  Puedo sentir la energía que surge de la base de mi columna vertebral hasta la espalda, a través de mi corazón y la garganta y la parte superior de mi cabeza, un canal continuo, de flujo libre de energía sin restricciones.  
Aunque mis instructores de yoga son los mejores, el trabajo de Roger me permitió tener la experiencia que mis instructores de yoga prometieron que algún día tendría.
   He ganado tanto beneficio (si no más) de unas cuantas sesiones con Roger de lo que había ganado por seis años de práctica de yoga dedicada.  No es un requisito ser estudiante de yoga para sentir los efectos del trabajo de Roger, una sesión con él lo demostrará.  El trabajo de Roger ha cambiado mi experiencia del yoga; ha cambiado la forma en que experimento la vida ".
 
Con Gratitud, Lori en Florida

"Querido apreciado hermano,

¿Estás consciente de que tus Sesiones de CDs siguen trabajando profundamente en el corazón, incluso después que la sesión ha terminado ... como una gota de aceite colocada sobre un pedazo de cuero duro que suavemente abre camino y suaviza los lugares difíciles.
Lloré y lloré tan profundo ... que regalo tan hermoso tienes. Ahora voy a animar a mis amigos que se beneficien de tus regalos de Amor y Luz.
Bendiciones,"
Bracha
"Espero que este correo electrónico te encuentre en buen estado de salud y felicidad.  Muchas gracias por la transmisión de energía.
Déjame decirte acerca de los progresos de Eko(mi hijo).
Ha tenido un progreso significativo los últimos meses.
Ahora él puede levantarse y sentarse por sí mismo con facilidad.
Hace dos días comenzó a caminar por su cuenta.
De repente se levantó de la cama y quería caminar.
Al principio, no se lo permití. Pero me empujó. Entonces yo lo sostenía para que no se cayera.
Bueno, este es un gran progreso. Estoy muy feliz. Eko también está feliz de que finalmente puede volver a caminar después de un año.
Roger, realmente no sé cómo darte las gracias. Que Dios te bendiga más y más.
Te mantendré informado sobre su progreso.
Mucho amor y luz,"
Kris en Indonesia
"La transmisión de energía que enviaron la sentí tan sutil, que fue cuando mi pareja con su móvil tomó una foto de mí porque había una luz increíble a mi lado, así que trató otra vez desde el mismo ángulo y aparecio denuevo, tomó una foto más cerca de mi cara y otra vez este punto de luz sorprendente como el sol - cool.Gracias, estaba radiante."
D. en Australia
"Muchas gracias a Debora por el trabajo increíble que ella hace. Después de mi sesión con ella, mi espalda y mis hombros se sienten mucho más livianos, libre de dolor. Todas mis preocupaciones del pasado y las responsabilidades se han disuelto.  Me siento renovada y abierta a recibir. Ahora siento que estoy conectanda más y más. Gracias Debora, desde el fondo de mi corazón!"
Namaste,
Annie M.
"En nombre de la LightInSight, quiero invitar personalmente a sus amigos a beneficiarse de la energía de los sanadores Maestros Roger DeYcaza y Debora Johnson, que están ofreciendo Sesiones de Sanación de energía de alta frecuencia los miércoles a las 21:00 hora central / 22:00 hora de Nueva York.
  Estas sesiones conjuntas con Roger y Debora son sanaciones a distancia que son seguras, eficazes y de gran alcance debido a su increíble combinación de alta frecuencia energética que puede afectar a miles de personas a la vez.
  Muchos de los que ya han experimentado esta modalidad nata asombrosa de sanación con su energía de alta frecuencia son trabajadores de la luz, y están entusiasmados con lo maravilloso que esta nueva experiencia ha sido para ellos."
Scott Androff en MN
"Me encanta tu colección asombrosa de Cd's de sanación!   
Cuando los escucho siento tu energía trabajando a través de mí. 
WOW! Lo lograste! Felicidades por tu exelente trabajo. Feliz Año Nuevo!"
Gerard en Nueva York
"DIOS MIO!! Roger, me encanta el juego de 10 CDs de chakras que pedí a través de tu página! Son impresionantes! Duermo mejor. Me siento mejor y cuando me despierto por la mañana tengo más energía. Mi marido está empezando a escucharlos esta noche y estoy muy emocionada por eso. 
Yo sé que le van a encantar también!
No puedo agradecerte lo suficiente. "
Jo Rountree en Texas
"Querida Debora,

Eres una sanadora con mucho poder y gentileza. La sesión de anoche fue increíble. Dormí durante una buena parte de ella, pero cuando "volví" me sentí absolutamente como una nueva mujer. Mucho más liviana y sin dolor en mi espalda y mi respiración es mucho más libre ahora.  Antes de la sesión tenía problemas para respirar en el area de la garganta - ahora entra y sale como debe ser.
Decirte "Gracias" parece poco - Espero que sepas lo mucho que aprecio lo que has logrado. Aún estoy caminando en un estado de asombro. Estoy bebiendo mucha agua y planeo accelerar el paso durante los próximos días.
Muchas bendiciones para tí, "  
Bobbi
"Hola Debora

Eso fue hermoso!
Gracias por una sanación tan maravillosa y amorosa - Estoy muy agradecida y privilegiada de ser la destinataria de tanta alegría!
Con amor y bendiciones "
Penny
"Querida Debora,
Nuestra sesión de la noche del lunes fue la experiencia más transformadora de mi vida. Un doble WOW! Aunque yo tenía una idea general de lo que podría pasar, me sentí asombrada, literalmente, por lo que sucedió.

Me fui a la cama la noche del lunes a las 8:30 (temprano para mí) para entrar en calor y relajarme antes de las 9:00 y en ese momento me quedé dormida rápidamente, algo inusual para mí. Me desperté dos veces, pero volví a quedar dormida fácilmente. En total, dormí 10 horas desde la hora de acostarme hasta que me desperté en la mañana, inusual para mí ya que nunca duermo más de 7 horas y muchas veces me despierto en la noche.

La calidad del sueño fue fenomenal. Me desperté completamente descansada y me sentí llena de energía. Sentí un flujo caliente en ambos brazos.
 
Durante años no he podido dormir en mi espalda por un tiempo muy largo, pero esa noche nunca cambié de posición.
 
En los últimos días me he dado cuenta de un notable aumento en la energía física y el retorno del deseo de involucrarme en intereses externos. También he tenido varios sueños que indican que hay procesamiento de problemas emocionales y que parece ser parte del progreso.

Para resumir esta transformación, me siento mucho más joven en todos los aspectos y sostengo una nueva ligereza que yo llamo el entusiasmo de la juventud. Teniendo en cuenta que tengo 89, veo esto como un verdadero don de lo alto y su amor dedicado a compartir tus talentos especializados. Mi agradecimiento infinito por canalizarme de vuelta a mi ciclo de vida verdadera.

He pasado muchos años practicando buenos hábitos de salud, pero sentía que habia algún obstáculo oculto que me frenaba. Ahora eso, evidentemente, ha cambiado.

Te deseo lo mejor en su esfuerzo continuo de ayudar a aquellos que necesitan un impulso extra. Sus esfuerzos son realmente apreciados. "

Bendiciones para tí,"
Alice
"Querido Roger,
Gracias otra vez. Algo extraño sucedió en el día de la última transmisión la semana pasada. Me desperté y me preparé para la transmisión y terminé con un horrible dolor de cabeza que duró casi todo el día.Todo lo que podía imaginar era que puede haber habido algunas cosas profundamente arraigadas necesitaban ser aclaradas y que causaban una cierta cantidad de resistencia.
He practicado una forma de raja yoga desde 1997 llamada Sahaj Marg.
Lo que es único acerca de esta variedad particular de raja yoga es que la energía se transmite desde el maestro y los prefectos de la organización, (como un deeksha), y un número de veces al recibir las sesiones y al mismo tiempo que el maestro se manifiesto frente a mí mientras en meditación profunda, terminé con algunos dolores de cabeza severos, sin embargo, cuando pasaron, por lo general al día siguiente, sentí un marcado sentido de agudeza mental y claridad en todos los niveles de mi ser.
También sucedió lo mismo el otro día después de tu transmisión. Así que pensé en hacerte saber cómo todo se llevó a cabo.  
Bendiciones Infinitas ... "

Blane H.
Reickimagic.ning.com  
"Queridos Roger y Debora
Hoy fue la primera vez, en 5 meses, que me despierto feliz de estar viva.
La energia está funcionando :)  Gracias por las transmisiones de los Miercoles, parece que estan cambiando mi vida."
Gracias!"
Lisa
"Estoy profundamente impresionada con la potencia de tu CD de abundancia y lo estoy escuchando regularmente."
Bobbi
"Querido Roger,
Muchas gracias por los CDs. Llegaron el viernes pasado, así que he estado escuchandolos (uno por noche). Son encantadores, de gran alcance y están ayudando y limpiando - limpiezas grandes!!!
En Amor, Luz y gratitud,"
Christine


"Querida Debora
Gracias por haberme sugerido obtener estos CDs, para complementar y construir sobre las sesiones maravillosas de alta frecuencia que generosamente compartiste conmigo.
Estoy muy agradecida de todo corazón a los dos, por todo lo que hacen y todo lo que son.
En Amor, Luz y gratitud,"
Christine