HOME
TRANSMISIONES
ACTIVACIONES
PLANTILLA 5-12D
CODIGOS DIVINOS
DOMINGOS GRATIS
SESIONES PRIVADAS
AUDIOS CHAKRAS
AUDIOS MP3
TESTIMONIOS
CONTACTANOS
ENGLISH

email me
Roger es un sanador nato de energía de alta frecuencia que experimentó la iluminación profunda a la edad de 33 años. Después de muchos años de activación interna a través de su práctica de sanación, que se inició como Qi Gong Master en el Instituto de Medicina China en Miami, su obra se ha vuelto más eficiente y expansiva. Posee un talento único para despejar bloqueos energéticos severos y sanar el cuerpo físico.
Débora es una intuitiva con más de 20 años de experiencia en las artes de la sanación.
Ella se especializa en "despejar a nivel del núcleo interno" para acelerar en gran medida los procesos de transformación de la emergencia del Ser Divino.
Ella usa habilidades extraordinarias en la transmutación de energía para limpiar cuerpos de energía sutil, el modelo de base emocional y el holograma aurico entero.
Este enfoque abre de forma natural las vías de la percepción sensorial ampliada y todo el proceso de anclaje del nuevo plan Divino Humano. El énfoque de Débora es de extrema sencillez, transfiriendo la energía de alta frecuencia con amor y compasión en el centro de su transmisión.
Roger y Debora se especializan en la Sanación de Alta Frecuencia a Distancia.
 

Te invitamos a experimentar la energía todos los Miércoles y a ser transformado desde adentro!
 

Permitenos ayudarte en tu proceso de  Transformación Sanadora.
 Roger Deycaza
 Debora Johnson