HOME
TRANSMISIONES
ACTIVACIONES
PLANTILLA 5-12D
CODIGOS DIVINOS
DOMINGOS GRATIS
SESIONES PRIVADAS
AUDIOS CHAKRAS
AUDIOS MP3
TESTIMONIOS
CONTACTANOS
ENGLISH

NUEVA
PLANTILLA
5-12D
HUMANO DIVINA

Restauración y Funcionamiento

A través del proceso de limpieza, activación y actualización del campo áurico, la Plantilla 5-12D Humano Divina se restaura. La nueva Plantilla Humano Divina sostiene nuestra propia matriz holográfica personal. Todos las funsiones vitales y niveles de conciencia ocurren dentro de esta plantilla. A medida que restauramos esta plantilla a su forma original y comenzamos su proceso de "descarga" o activacion, un mayor nivel de conciencia empieza a fusionarse entre el cuerpo físico y los cuerpos espirituales.  A medida que el cuerpo físico se fusiona con la nueva plantilla, el cuerpo físico toma un estado perfecto de ser y es capaz de contener mayor cantidad de luz en nuestra conciencia personal.



























El proceso de descarga e integración de la Plantilla Humano Divina se acelera cuando está respaldado por energias de alta frecuencia. Estas frecuencias aceleran todas las activaciones personales y espirituales, ayudando a alcanzar niveles más altos de crecimiento espiritual y conciencia.

Cada transmisión produce una mayor fusión gradual del espíritu con el cuerpo físico.
Para que el cuerpo físico, sin embargo, pueda recibir nuestra conciencia superior a traves de la nueva plantilla, primero debe ocurrir la restauración o limpieza-despeje (sanación) en los cuerpos eterico, emocional, mental y espiritual.

Para que este proceso de "descarga" de la plantilla ocurra con "facilidad", el cuerpo físico y el cuerpo emocional, deben estar en las mejores condiciones posibles.  Todos los órganos principales, en especial los canales eliminatorios, deben estar libres de toxinas y funcionando al nivel optimo. A medida que las frecuencias altas de luz se fusionan con el cuerpo físico/emocional, las energias de baja frecuencia por fuerza son eliminadas del cuerpo físico y del cuerpo emocional.

Energias de baja frecuencia incluyen micro-organismos, toxinas y cualquier otra forma de impureza albergada en el cuerpo físico/eterico, al igual que emociones de baja frecuencia albergadas en nuestro campo aurico/emocional como la rabia, el miedo, etc. 

Es muy beneficioso pasar por una limpieza intestinal, renal y de hígado antes del proceso de descarga-restauracion de la plantitlla. Si los canales eliminatorios naturales se sobrecargan con microorganismos o toxinas, estos microorganismos e impurezas salen a la superficie a través de otras vías para ser liberados del cuerpo físico durante este proceso.

Operar y fluir en el mundo fisico desde el nivel superior de conciencia de la nueva Plantilla Humano Divina llega a aquellos que están completamente listos para servir como vehículos para la transformación de la humanidad y que están dedicados plenamente a la realización de la Luz Crística .
NUEVA
PLANTILLA
5-12D
HUMANO
DIVINA

< Activación >

VIERNES
Octubre 20



1-Transmisión
$11 por persona



4-Transmisiones
$33 por persona
TRANSMISIONES
< viernes >

Nueva York                       10:00 PM
California                            7:00 PM
Madrid                              21:00 Hrs
Mexico D.F.                        9:00 PM Bogotá                                9:00 PM
Argentina B. Aires            11:00 PM
Chile, Santiago                 11:00 PM