HOME
TRANSMISIONES
ACTIVACIONES
PLANTILLA 5-12D
CODIGOS DIVINOS
DOMINGOS GRATIS
SESIONES PRIVADAS
AUDIOS CHAKRAS
AUDIOS MP3
TESTIMONIOS
CONTACTANOS
ENGLISH

El Chakra de la Corona es el chakra más elevado en el sistema.  Proporciona los medios para profundizar nuestra conexión indeleble con la fuente de nuestro ser. Hacer esta conexión consciente depende de nosotros. El enlace está ahí, tenemos que solo reconocerla y experimentarla.  No 
se puede hacer nada para hacer esta conexión solo reconocerla.

El chakra de la Corona controla la glándula pineal, que se encuentra en la parte superior del cerebro medio por debajo de los hemisferios cerebrales.  Influye en los ciclos internos profundos, como el sueño, la felicidad, y la tranquilidad. Sus cualidades son la felicidad, la belleza y espiritualidad.

El Chakra de la Corona ofrece a cada uno la energía de la conciencia cósmica y nos ayuda a sentir que somos uno con toda la vida. Controla nuestro sentido de la felicidad y la alegría y nos permite sentir que somos amados, guiados y protegidos en todo momento por el amor de Dios.

El Chakra de la Corona no tiene más que una emoción y es la felicidad. Este estado es descrito como un sentimiento alegre de lo divino. Una vez que se experimenta, se tiende a negar todas las demás emociones. Un estado de felicidad que se siente cuando no existe una identificación con los centros inferiores. Este estado de felicidad es a menudo llamado la trascendencia.

El Chakra de la Corona abre el reino de pensamiento superior a nosotros. Aquí podemos ver el cuadro completo e ir más allá de los detalles insignificantes de la vida.

El Chakra de la Corona es global, incluso universal, en su enfoque a las situaciones o personas. Tiene una dimensión espiritual que nos enseña a considerar el origen del conflicto, y ver con nuestro corazón y nuestra cabeza. Es capaz de poner las cosas en perspectiva.

Un Chakra de la Corona sano nos abre a una comprensión espiritual de la unidad de la vida. Se basa en la creencia de que no hay separación de cualquier nivel en una realidad expandida, que reconoce la fuente de la vida.

Nos enteramos de que estamos siempre guiados y protegidos. Un poder superior mueve nuestras vidas de una manera comprensiva y cariñosa.

Cuando nos conectamos este entendimiento con las experiencias de nuestra vida, somos capaces de salvar nuestro espíritu a través de tiempos difíciles al ver cómo cada evento nos abre a un mayor amor y conexión con el espíritu.


Actitudes Negativas

La creencia más egotista es que lo estamos haciendo todo solos. Esta creencia fortalece el ego y le da licencia para explotar y manipular. De este modo no reconocemos a un poder superior o a nuestro propio yo limitado. Esta actitud fomenta la arrogancia, el falso orgullo y un ego más inflado que vive bajo el pretexto de que es invencible e inconquistable, conceptos que son falsos y no saludables. Esto separa a una persona de contacto con la humanidad y mantiene el corazón cerrado al amor y sanación.

Actitudes Positivas

Actitudes saludables del Chakra de la Corona adoptan un sentido de gratitud por la vida y la humildad por el bien recibido y por la experiencia. Cuando nos damos cuenta de que Dios nos ama, nos protege y nos guía, anclamos nuestra conciencia en una realidad diferente basada en la fe en lugar de la ansiedad. Nuestra vida cotidiana y mundana se impregna con el espíritu y la gracia, y nos desprendemos de las irritaciones de menor cuantía y que nos causan sufrimiento. La conciencia espiritual profundiza nuestra vida, dándole un sentido y un sentimiento de propósito más alto.
TEMAS CENTRALES
CONCIENCIA

BUSQUEDA ESPIRITUAL DE SENTIDO

CUESTIONES DEL KARMA Y LA GRACIA

LA GRACIA

DESPERTAR ESPIRITUAL

DESCONTENTO DIVINO
SABIDURÍA

CONOCIMIENTO

CONEXIÓN ESPIRITUAL

CONCIENCIA
EL CHAKRA DE LA CORONA ES AFECTADO
POR PENSAMIENTOS Y EMOCIONES SOBRE:
BIENAVENTURANZA

UNIDAD

CONEXIÓN ESPIRITUAL

ENTENDIMIENTO

CONCIENCIA
AFIRMACIONES
Reconozco la presencia del espíritu trabajando en mi vida.

Veo la realidad verdadera.

Dios obra en mi vida a pesar de mis limitaciones.

Estoy abierto a la energía sanadora del Espíritu trabajando en mi vida.

La divinidad me guía en el camino de la vida.

Me libero del miedo, la duda y el dolor, al aceptar que mi vida está bendecida.

Renuncio mi ego y arrogancia a un poder superior a mí mismo.

Dios está en mí, por encima de mí, debajo de mí y alrededor de mí en todo momento.

Busco la verdad más elevada y las formas más sanadoras de vivir mi vida.

Confío en que mi gozo mayor y mi bien más grande se están desarrollando ahora.

Acepto lo que soy y honrar el espíritu dentro de mí.

Vivo en la alegría y la gratitud por la bondad que llena mi vida.
OBJETIVOS
LECCIÓN DEL ALMA
SER UNO CON LA FUENTE
TRANSMISIÓN
LUNES  JULIO 01

CHAKRA DE LA CORONA
Confianza - nuestra voluntad de recibir información desde el plano etérico, del Creador El Divino, sin saber "cómo".

La espiritualidad o la religión - ninguna connotación negativa que tenemos en relación con la religión. Cualquier enojo o falta de perdón puede obstruir nuestro chakra de la corona.

Dios - la religión pero también la sensación de estar distanciado, indiferente, olvidado por o enojado con el Creador.

Guía Divina - Nuestros sentimientos sobre la recepción de la dirección u orientación del Universo.