HOME
TRANSMISIONES
ACTIVACIONES
PLANTILLA 5-12D
CODIGOS DIVINOS
DOMINGOS GRATIS
SESIONES PRIVADAS
AUDIOS CHAKRAS
AUDIOS MP3
TESTIMONIOS
CONTACTANOS
ENGLISH

TRANSMISIÓN
LUNES  ABRIL 01

CHAKRA DE LA RAÍZ
Una persona con un chakra raíz claro, equilibrado y lleno de energía tiene una "presencia" de poder y vitalidad, y hace una poderosa declaración: "Yo estoy aquí ahora". 

Esta persona está bien fundamentada en la realidad física y, a menudo actúa como un generador de energía, recargando los sistemas de energía de otras personas, así como teniendo un fuerte instinto de supervivencia y voluntad de vivir.

 
 


































Cuando este vórtice de energía está bloqueado, la mayor parte de la vitalidad física de fuerza vital se bloquea y la persona no hace una fuerte impresión en el mundo físico. La persona que se considera como "no siempre presente" o "distraída", evitará la actividad física, tendrá poca energía e incluso puede ser 'enfermiza'. La persona que carecerá de poder y fuerza física.

El Chakra Raíz se relaciona con mantener la vida vibrante y sostenible. Incorpora todas las cualidades para mantener la existencia de una forma ordenada, incluyendo la constancia y estabilidad. Se dedica a la actividad simple de mantenerse con vida. Se centra en refugio y sustento, así como en las cosas que mantienen nuestra vida en movimiento. Florece con los niveles de seguridad que impiden el caos y frecuencias inferiores, y en última instancia, tiene que ver con tener paciencia y presencia para ver que nuestros sueños se hagan realidad.

Una función del Chakra de la Raíz es la construcción de una estructura que soporta y sostiene nuestra vida.

La seguridad también es un aspecto de este chakra que nos ayuda a mantenernos centrados y conectados a tierra. Cuando no nos sentimos seguros, perdemos energía y tememos por nuestra existencia.


































El Chakra Raíz lleva todas las cualidades de supervivencia de nuestros antepasados. Así como las raíces de las enfermedades son transmitidas por las líneas de la familia, así también son las cualidades espirituales a la que podemos recurrir cuando nos enfrentamos a circunstancias difíciles.
La raíz Chakra controla la reacción de lucha o huida que activa la corteza suprarrenal. Esta función estimula el flujo de adrenalina en la sangre cuando nos atacan, poniéndonos en modo de supervivencia.

El Chakra de la Raíz se ancla a sí mismo a la tierra, cuando somos pacientes, ingeniosos y esperanzados hacia nuestras vidas. Mantener una actitud positiva y abierta a las posibilidades fortalece el Chakra de la Raíz y permite la estabilidad y la fuerza interior.
Podemos desarrollar un Chakra de la Raíz sano cuando afirmamos nuestro derecho a una buena vida. Esto sucede cuando honramos lo que somos, más allá de cualquier limitación de las identificaciones que nos definen por raza, edad, religión o nacionalidad.






AFIRMACIONES

Amo la vida.

Elijo la vida.

Vivo de mi integridad.

 Me acepto tal como soy.

 Pertenezco donde quiera que esté.

Sé que soy verdaderamente bueno.

Afirmo mi derecho a la vida que sé que quiero.

Estoy en favor de la justicia, la verda y el amor.

Estoy agradecido por las experiencias de mi vida.

 Mi cuerpo me apoya en vivir una vida creativa y feliz.

Confiío en que la bondad de la vida me lleve a través de ella.

Cultivo la constancia, la estabilidad y una estructura sana que me apoye a traves de los cambios en la vida.

Sé quién soy y tomo decisiones basadas en lo que sé que está bien para mí.

Amo desde mi corazón. Estoy conectado con la vida en toda su gloria.
Nos vemos en la Luz !
TEMAS CENTRALES

SUPERVIVENCIA

ESTABILIDAD

ACEPTACIÓN

INSTINTO DE CONSERVACIÓN

ARRAIGO

PERCEPCIÓN

CONEXIÓN A TIERRA

MIEDO

SEGURIDAD
OBJETIVOS

ESTABILIDAD

CONEXIÓN A TIERRA

SALUD FÍSICA

PROSPERIDAD

CONFIANZA
EL CHAKRA DE LA RAIZ ES AFECTADO
POR PENSAMIENTOS Y EMOCIONES SOBRE

 MIEDO

ENOJO

RABIA

CELOS

PASIÓN

VIOLENCIA

AGRESIÓN

FRUSTRACIÓN
Dinero
Preocupaciones de dinero, el ahorro, la contracción del crédito, los juegos de azar, la lotería. Preocupaciones de perder todo lo que posee. Preocupaciones de poder subsistir. 

Materialismo Excesivo
Perdida de aspiraciones, deseos constantes y falta de satisfacción.

Preocupaciones de empleo
Ganar dinero suficiente, tener seguridad en su trabajo, tener la profesión adecuada, las preocupaciones acerca de la redundancia.

Su hogar
Sentimientos de seguridad y protección. La energía y la armonía en su hogar. Mantenimiento y condiciones de vivienda.

Seguridad Física
Sensación de miedo, ansiedad, sentimientos de inseguridad.

Su cuerpo
La relación negativa con su cuerpo. Trastornos alimenticios como la anorexia. Comer compulsivamente y emocionalmente resultando en obesidad.